GDG / GTRES

Macarena García siente ahora la llamada del verano

En agosto estaría comunicando o algo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El próximo 5 de enero llegará a la gran pantalla 'Que baje Dios y lo vea', la comedia de Curro Velázquez protagonizada por Macarena García, aunque ni diciembre, ni enero le preocupan a la actriz madrileña...

Ya ha sido la presentación, y a Macarena García la hemos visto con un 'look' de lo más veraniego compuesto por un vestido estrellado (he ahí el toque navideño) de Liu Jo fresquito, fresquito y unos salones negros que redondean cualquier 'outfit' que se precie.

GDG / GTRES

Como complemento unos buenos aros metálicos, y en cuestión de maquillaje: la magia de Iván Gómez (maquillador oficial de Chanel en España), que ha sabido explotar la belleza natural de nuestra Maca -diría Paquita Salas- con unos labios 'glossy' y unos ojos marcados en negro.

El más que aprobado se lo damos, pero una cosa no quita a la otra, y el vestidito es de verano...

GDG / GTRES

Desde luego que no pasa calor ni en el metro.

¿Del pelo, qué decir? El flequillo le sienta a las mil maravillas a la de 'La Llamada', ¿no te parece?

Tan guapa, tan guapa, que Joel Bosqued no ha podido resistirse a hacerse fotito para posteridad con la hermana de Javier Ambrossi.

GDG / GTRES

Menos mal que Blanca Suárez (29) no es celosa...

Bromas a parte, el 5 de enero está aquí ya (y los Reyes también), y como querrás saber de qué va esto de 'Que baje Dios y lo vea', te dejamos con el trailer para ir haciendo boca:

¡Que aproveche!