malenacosta7 / INSTAGRAM

Conejito a la vista: Malena Costa se pone sexy (con orejitas y todo)

Hablamos de un conejo blanco, como en Alicia.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No, no es que sea Halloween y Malena Costa (28) haya decidido convertirse en la conejita más sexy del lugar. El verano ya está aquí y Malena ha decidido darle la bienvenida con orejas de conejo y conejo (literal) incluido.

Se trata de la última foto que ha subido a Instagram, donde muchos seguidores han alabado a la modelo mallorquina y la han puesto de "bellísima" e "impresionante" para arriba. Aunque claro, el conejo iba a dar guerra sí o sí, y también hay quien se ha quejado por lo de "usar a los animales para fines publicitarios". ¿Es este el conejo de la suerte, o el de la discordia?

Bah, Malena no se ha preocupado (de momento) por las críticas. Ella está la mar de feliz de enseñar su cuerpini en lencería, que para algo se mata en el gym (aunque por ello la tachen de mala madre), y es que cualquiera diría que ha pasado por dos embarazos porque la cosa está para hacer 'fiu, fiu' y 'tariro, tariro'...

Está claro que Malena Costa se ha propuesto subir la temperatura de las redes, aunque también te decimos que no es nada nuevo (lo del conejo quizás sí), pero la churri de Mario Suárez sabe ser la más sexy en Instagram cuando se lo propone.

¿Necesitas pruebas? Pues aquí tienes un TOP 10 (con conejo incluido):

Modelo 1, rótate; modelo 2, rótate...