Malena Costa / INSTAGRAM

Queremos su regalo: la hija de Malena Costa cumple dos añitos

La familia aumenta de tamaño.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La familia de Malena Costa (28) está de celebración, y es que Matilda, la primera hija de la modelo, cumple dos añitos. Hace dos veranos que la vida de la mallorquina cambió para siempre y hoy ya disfruta de sus dos hijos (Mario nació el año pasado) y de su nueva vida como madre junto al futbolista Mario Suárez. Lo han celebrado por todo lo alto y los regalos te van a flipar. 

Matilda es una monada, y no podemos creer que en tan poquito se haya convertido en el huracán de la casa. La pequeña ha cumplido nada más y nada menos que dos añitos, y claro, la familia ha decido celebrar un día tan especial por todo lo alto con una tarta de chuches incluida, que tiene pintaza. 

Malena Costa celebra el cumple de su hija Matilda sin la presencia de Mario Suárez. | Malena Costa / INSTAGRAM

Pero Mario Suárez no ha podido acudir al cumple de su hija y ha confesado que la echa muchísimo de menos en su cuenta de Instagram: "Muchas felicidades princesa !! Hoy hace 2 años llegaste al mundo para cambiarnos la vida a tu madre y a mí y llenárnosla de amor y felicidad . Me has enseñado lo que es el amor puro. Te quiero con locura y te echo mucho de menos". Todo esto acompañado de una selección de fotos de lo más cuqui con su bebé.

Mario Suárez felicita a su hija Matilda por su segundo cumpleaños en Instagram. | Mario Suárez / INSTAGRAM

Y aunque papi no ha podido acudir (muy a su pesar) a la celebración del cumple de Matilda, le ha hecho el mejor regalo del mundo, un oso panda de peluche gigante. Malena lo ha explicado también por redes, ha subido un vídeo a Instagram en el que explica que la pequeña está loca por los ositos panda y que su padre está loco con su hija. En él, la cumpleañera no para de moverse y pegar gritos de alegría.

Seguro que pronto volverán a disfrutar todos unidos cuando Mario vuelva de China, país en el que el futbolista está jugando esta temporada, y vuelvan a revivir los momentos vividos en Mallorca, la ciudad de Malena. ¡Feliz cumple Matilda!