INSTAGRAM

Malena Costa lo da todo con Maluma por Navidad

Aunque sean "3 babys".

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Qué bien se pasan estas fechas con la familia ¿eh? Turroncito, champán y ya tenemos la fiesta asegurada. O por lo menos así es como se lo pasa la familia de Malena Costa (que ya ha vuelto de Miami). Tú les pones música y ellas se parten la camisa moviendo el esqueleto. Y para que quede constancia del momento, pues se graba.

Hay que reconocerlo, los vídeos navideños son los más divertidos del año (aunque te de palo, te partes de la risa). Porque son los únicos en los que hasta el abuelo lo da todo.

En casa de de Malena los villancicos parece que son más para lo largo del día, porque a la hora de la fiesta ella lo tiene claro: ahí se baila Maluma.

Y como ya hemos dicho, esas cosas se graban. Y al final aparecen a voluntad (o no) en las redes sociales y acaban viéndote hasta los duendecillos de Papá Noel.

Al menos los que aparecen en el vídeo de Malena pueden permitírselo... ¡Porque bailan estupendamente! Malena y sus acompañantes lo dan todo. ¿Que no? Pues para muestra un botón.

 

¿Qué? ¿Cómo te has quedado? Por aquí ni nos planteamos sacar a la luz nuestros vídeos de desfase navideño porque podrían acabar siendo asunto de Estado, pero esta gente tiene el arte en las venas. Vamos que nosotras les animamos a que se presenten a 'Got Talent' o que den razones para que vuelva 'Fama ¡A bailar!'

Seguro que Maluma cuando vea el ritmazo y el salero que se gastan las llama para que les anime los conciertos. Cuidadín con eso, porque con lo bien que lo hacen lo mandan a su casa y hacen la gira ellas.

Mientras nosotras en privado...