YOUTUBE

Maluma cuando besa a su novia... Besa de verdad

Tanto que de las ganas se va a hacer caca. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pese a que en sus canciones se define como un conquistador nato (aunque se quede en ligón de discoteca), en el fondo Maluma (24) tiene su corazoncito, ocupado, claro por su chica Natalia Barulich con la que lleva ya un tiempo (sorprendentemente). De vez en cuando la pareja se pone empalagosa y comparte con todos sus seguidores muestras de amor: miraditas, mimitos y algún que otro morreo.

Esta vez, ambos han subido a stories una foto que así, a simple vista, da un poco de angustia. Maluma besa a su novia con tal fuerza que parece que se le va a escapar un aire. ¡Qué efusividad! 

maluma / INSTAGRAM

¿Habéis visto cuánto se quieren? Pero por Dios, Maluma, coge aire hijo, que ese color de cara tiene muy mala pinta y no nos gusta nada. Tantas ganas le está poniendo el chico que al final la fuerza se le va a ir por donde todos sabemos y no queremos eso, ¿verdad? Ay, ay... Eso, o que al final se le van a romper las gafas de tanto estrujar. Si es que este chico no tiene término medio. 

No podemos pasar por alto el modelito de Natalia, que por una vez ha superado a su novio y se ha puesto unas pintas que ni la mismísima Maria Antonieta. con un vestido naranja rollo corsé, la que en realidad se estaba quedando sin aire con esa 'apretura' de vestido. Está claro que están hechos el uno para el otro. 

La parejita tenía mucho que celebrar, esta vez, que él sea el prota de portada por su última entrevista, con la que está más emocionado que un niño con zapatos nuevos. Entre eso y que va a canción por día... ¡Como para no estar contento! 

 

Maluma Baby !! Thank u @hauteliving

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

No es la primera vez que la pareja da rienda suelta a su amor en redes. Muchas veces el cantante ha expresado lo encantado que está con su 'baby', y normal. ¡Natalia es mucha Natalia!