maluma / INSTAGRAM

A Maluma le llueven los besos: de Marc Anthony... Y su novia

¡Qué suertudos! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Marc Anthony es conocido tanto por su música, como por haber sido el marido de Jennifer Lopez (48) y además, por repartir besos a diestro y siniestro. El hombre, que es muy cariñoso. El caso es que el cantante estaba en un sarao, un evento benéfico en Nueva York, donde también estaba Maluma (24) (más de una en la redacción hace suspiritos por él) y, sabiendo que se llevan como uña y carne, no nos sorprende que el puertorriqueño se viniera arriba y... ¡le plantara un beso

Sí, así nos hemos quedado nosotras al ver el vídeo que circula por Instagram. Sonaban 'felices los 4', pero Marc sólo quería que fueran dos y... ¡Hala, le comió los morros!

 

Y aquí el 💋 de @marcanthony a @maluma 🤣 #ElBesucon #feliceslos4 😂

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Tenemos que decir que a Maluma se le nota que no sabe por dónde le ha venido todo eso y se queda un poco planchado. Ante tanta expectación, su novia Natalia temió por su relación y corrió hacia el escenario, no vaya a ser que le quiten a su 'baby' y esta vez también hubo beso, ¡pero con lengua

 

🔥🔥 Qué tal este 💋 de @maluma a su novia @natalia 😱 #gyfopina 💖💖 #mamacita #SeLaCome

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Estos están más calientes que el palo de un churrero. 

Natalia estaba rebosante de belleza y de curvas, todo hay que decirlo. Parecía un princesa... en 'Jersey Shore'. Y claro, ante esto, Marc no tenía nada que hacer con Maluma más que cantar, claro. 

 

@MaestroCares Foundation Gala last night in @Steven_Khalil 🌟

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

No es la primera vez que Marc se motiva y se pone a repartir besos, ya lo hizo por aquellas cuando ya no tenía nada con JLo pero también le comió los morros mientras cantaban por Pimpinela en los ‘Grammy Latinos. Después subió como miles de fotos a Insta dando besos a otras personas para quitarle hierro al asunto, pero que ya ha borrado, ¡por algo será! 

El caso es que Marc está encantado con Maluma, que bien ha compartido fotos del momentazo con él en su Instagram. 

 

Amazing evening at @MaestroCares 5th annual gala last night. Thanks for your support! #MaestroCaresGala

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el