maluma / INSTAGRAM

Maluma nos recuerda que está vivo y que tiene tema en inglés

Vivito y 'coleanding'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Has echado de menos a Maluma (24)? ¿A que no? Pues no sabemos qué 'picá' le ha dado, que ha tenido que recordarnos que sigue vivo (y coleando) y qué mejor forma de hacerlo que sin camiseta y tumbándose a la bartola mientras toma el sol... ¡Ay, mama!

"Estoy vivo, estoy feliz! Gracias Dios y universo", ha escrito nuestro 'baby' en su Instagram, junto a un vídeo que nos mete en el cuerpo las ganas de verano (y de lo que no es verano).

 

18/04/18 estoy vivo, estoy feliz! Gracias Dios y universo 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La que tiene que estar feliz es su Natalía.

Vamos, que a feliz no le gana nadie ahora mismo, y es que, además de vivo, está de enhorabuena: ¡tiene nuevo tema, y es en inglés! 'Hands on me' es lo nuevo de Maluma, y así lo ha anunciado: "Creo que no estáis preparados para esto... Mi primera canción en inglés este viernes 20 de abril", ha escrito.

¿Y nos tiene que recordar que está vivo? Par-fa-var, si le va mejor que quiere (seguro que sigue emocionado por conocerDavid Beckham (43)).

Por lo menos es consciente y agradecido (es de bien nacido), porque en su última foto (también para comérselo) lo vuelve a decir: "A G R A D E C I D O !".

 

A G R A D E C I D O!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Agradecidos y emocionados, por verle chapurrear en inglés, es lo que estamos nosotros.