maluma / INSTAGRAM

Sueño cumplido: el día que Maluma conoció a David Beckham

Y Beckham se quedó igual.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parece que Selena Gomez (25) no es la única que va por ahí repartiendo bendiciones como Sandro ReyMaluma (24) ha conocido a David Beckham (43) en Malibu y estaba tan contento, emocionado, nervioso o no sabemos qué, que le ha dicho: "Dios te bendiga".

El exfutbolista debe ser el ídolo de nuestro Maluma baby, porque lo que ha escrito en la foto que ha subido junto a él en su Instagram dice: "Finalmente... ¡Lo conocí!".

A ver, desde luego que ha habido mucho menos salseo que cuando se topó con Bella Hadid (21) en un palco, pero bueno, al menos nuestro baby se ha quitado el deseo... Aunque por la cara de Beckham, lo mismo ni conoce a Maluma, fíjate:

 

Finally... I met him!! @davidbeckham God bless u 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sinceramente, no creemos que nadie con los pies en la tierra no conozca a Maluma baby, pero, lo cierto es que han sido bastantes los comentarios que han bromeado sobre esto. Otros muchos se quedan con el momentazo de ver juntos a este par de guapos, porque para muchos, ambos son ídolos (aquí también).

Ahora bien, la rebequita de Maluma es para echarle de comer a aparte... Solo le faltaba tener una novia a la que poder quitarle la ropa e ir más cuadro todavía.

Que es broooooomi...