MEGA / GTRES

Maluma la lía parda en el fiestón que preparó a su madre

Marc Anthony le cantaba los 50 e internet las 40.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Maluma (24) ha sido criticado por la ostentosa fiesta que preparó a su mamá, Marlli Arias,  por su medio siglo de vida. El cantante de reguetón más escuchado del mundo se esforzó al máximo en hacer feliz a su madre y la sorprendió (a ella y a todos) con una celebración por todo lo alto en un yate que surcaba las aguas de Miami mientras que Marc Anthony, invitado especial, cantaba 'Cumpleaños Feliz'.

Maluma no sólo es criticado por las letras de sus canciones (hasta Ana Guerra dice que no le daría ni la hora), también lo es por su excéntrico estilo de vida, que posiciona al dinero como piedra angular.

La mamá del cantante, sin embargo, no dudó en compartir en redes todos los detalles del 'guateque' del que era protagonista, algo que sin duda habrá aprendido de su hijo, que tampoco escatima en detalles en cuanto a 'postureo'. Los más de 34 millones de seguidores del cantante no tardaron en alarmarse viendo el calibre de semejante celebración.

 

Esta celebración continúa 🎉🎂 gracias 🙏

Una publicación compartida de Marlli Arias (@marlli_arias) el

Ante las críticas, el colombiano suele hacer oídos sordos y continuar con su camino le pese a quien le pese... Tanto, que al percibir la que había liado en Instagram con la fiesta de su madre decidió subir un vídeo bailando 'Mala Mía' en el yate en cuestión. Vestido de Gucci, una de sus firmas favoritas, y fumando un puro, tarareaba en tono vacileta eso de: "Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues... ". Este Juan Luis...

 

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues... #MalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Vamos, que no tiene intención ninguna de cambiar sus formas. Lo que es innegable es que pasó un día muy especial junto a las mujeres de su vida, su hermana, su novia y por supuesto la gran protagonista, su madre. Ahora sí que sí, 'Felices los 4', y tan felices.