maluma / INSTAGRAM

Maluma se ve joven para convertirse en 'papi chulo'

Normal, si hasta hace dos días llevaba chupete. 

CUORE.ES -

Maluma (24) no solo nos interesa por su música, sino también por su estado civil. Tras varios meses de rumores, el reguetonero confirmaba su relación con Natalia Barulich a través de una bonita fotografía en su cuenta de Instagram que acompañaba del título: "Tú me haces sonreír". Y está claro que se quieren, solo hay que ver los besazos que se dan. Pero claro, eso no quiere decir que estén pensado en casarse o formar una familia... 

maluma / INSTAGRAM

La modelo ya ha acudido a varios de los conciertos de su chico sin tratar de pasar desapercibida entre bambalinas y, en un par de ellos, incluso se besaron apasionadamente frente al público, pero eso no quiere decir que él esté preparado para sentar cabeza. 

"Ahora soy feliz. Estoy viviendo mi vida, eso es lo importante", asegura el cantante cuando le pregunta si hay alguna mujer especial que ocupe su corazón. "Soy demasiado joven para pensar en casarme o tener hijos. Estoy muy concentrado: mi familia y mi carrera son lo más importante en la actualidad". Uy... 

La respuesta del artista a esto supone una forma muy inteligente de no desilusionar a todos esos fans que han caído rendidos ante su carisma y evidente atractivo físico. Al cantante no se le escapa que gran parte de quienes asisten a sus conciertos lo hacen con la esperanza de que les elija para subirles al escenario y cantarles casi al oído uno de sus temas, como acostumbra a hacer en cada espectáculo. Ojalá nosotras. 

Esa tradición no hace más que enloquecer a su base de admiradores y él lo sabe bien: "No voy a mentir: me encanta, jo**r", reconoce a la revista Haute Living acerca de su reputación de rompecorazones. "Tengo que ser honesto y realista, me encanta. Sería muy mala señal que sucediera justo lo contrario. Es maravilloso que venga a Estados Unidos y en mis conciertos vea a personas de distintos países. Soy muy consciente de todo ese amor y me siento muy, muy afortunado porque creo que he nacido para esta carrera". 

Desde luego que sí.