LAV20180426304_lg / GTRES

Maluma llega a Barcelona...¡en patinete!

Como si fuese un niño pequeño.

CUORE.ES -

Parece que cuando eres famoso te puedes permitir algunas excentricidades. Bañarte en champán, comer postres con oro o tener un cine propio en casa son sólo algunas de ellas. Otros famosos parecen, sin embargo, conformarse con cositas más pequeñas. Es el caso de Maluma (24)

Si eres fan del colombiano, sabrás que el cantante ha llegado a España. El artista se encuentra ahora mismo en Barcelona y el poder sentirlo más cerca de nosotros no ha sido lo que más nos ha llamado la atención.

Lo que más nos ha sorprendido ha sido su manera de llegar. Y es que el cantante ha decidido optar por un medio de transporte muy poco habitual. Maluma ha aparecido en la ciudad catalana ¡en patinete!

Al menos es lo que ha usado en la pista del aeropuerto de El Prat, una vez se ha bajado de su avión privado. Claro, tampoco podíamos esperar que se recorriese medio mundo con un patinete... 

Maluma ha compartido un vídeo en su Instagram y nos encanta ver lo bien que se lo pasa con su nuevo medio de transporte. Vaya, que parece un niño pequeño el día de Reyes y nos derrite un poco (más) el corazón.

 

Catch me if you can 🤣. Barcelona feliz de estar de vuelta 🇪🇸!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En su Instagram también ha compartido una imagen suya en el avión privado y necesitamos hacernos su amigo y que nos lleve donde quiera este verano. ¿Podría haber mejor plan?