Pablo Cuadra / GETTY

Maluma ha venido a Madrid a bañarse (en lágrimas)

#DRAMALUMA

No esperábamos acabar su concierto así.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Cuando vas a un concierto de Maluma (24) crees que sabes a lo que vas: él con sus 'looks' excéntricos (firmados todos por Dolce & Gabbana), él rodeado de bailarinas, él subiendo a chicas al escenario y sobre todo, el público bailando porque si hay algo que caracteriza a Juan Luis Londoño además de todo lo anterior es que participa en un gran porcentaje de los éxitos que suenan en la radio... Lo que no esperas es que termine el 'show' llorando, pero eso es lo que pasó en Madrid.

Todo iba bien: había hecho tres cambios de estilismo y llegaba el momento de soltarse la melena (literalmente) y ponerse un chubasquero porque, si algo nos ha quedado claro en los pocos días que lleva en España, es que Maluma solo se ha traído ropa de invierno y es como cuando tú decides 'look' de boda y te mantienes firme con él aunque el clima cambie radicalmente. 

 

Borreguito, Madrid, agosto. Microcuento de terror.

Es entonces cuando sonaba a todo trapo y en dos versiones (el Radio Edit y la versión salsa) 'Felices los 4', que te sonará de haberla escuchado 3.567.894 veces en su año de vida... Todo alegría, hasta que Maluma se derrumbaba y empezaba a llorar.

Pero llorando... ¡Desconsoladamente!

Y al final, una explicación, porque otra de las cosas que le gusta al colombiano es compartirlo todo: lo bueno, lo malo y lo que haga falta... Adelante, #dramaluma: