Instagram

La hija de Carlos Vives hace campaña contra Maluma 'baby'

'Mala mía' y ¡con razón!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

La verdad es que Maluma (24) no para de liarla con las canciones que compone. Todas han llamado la atención por su sentido machista, aunque a él le debe dar igual, porque además de crear polémica con la canción '4 babys' no hace mucho volvió a lanzar su última canción 'Mala Mía', donde ha vuelto a nacer un ambiente machista y las alarmas han vuelto a saltar, y esta vez la pionera del ataque ha sido la modelo Lucy Vives, hija de Carlos Vives.

Lucy, como cualquier otra mujer, se ha vuelto a ver menospreciada por la nueva canción de Maluma, y es que no solo la canción tiene telita, sino el videoclip, donde se ve 'gozar' a Maluma rodeado de mujeres casi desnudas, ya sea en la cama o en la piscina; pero claro, como bien escribe él en su canción "no me importa lo que digas, en el fondo me quieren y por eso me imitan". 

¡Claro que sí, campeón!

 

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

La modelo, que ha sido supersincera, ha querido dejar claro en su Instagram que ni le gusta la letra ni la portada del último single del colombiano, pero ¡espera! porque aquí no termina la cosa: además de gritarle a todos sus seguidores de Instagram su opinión sobre esta canción, ha querido hacer una campaña en esta misma red social  en contra del artista, animando a que las mujeres lo compartiesen en sus 'Stories' y pidiéndole al colombiano que despertierte ya, porque su país está avanzando. 

 

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Después de todo lo que se ha organizado, parece ser una batalla en la que no hay ni ganadores ni vencedores, porque el cantante Maluma no se ha manifestado y seguro que con la cantidad de conciertos que tiene confirmados, tiene difícil hacerlo (¡crucemos los dedos!).

Aún así un aplauso para ti, Lucy, ¡eres toda una guerrera!