MEGA / GTRES

Pillado: Maluma es el más fan de Mario Casas

Al final nuestro 'baby' va a ser humano (como Chenoa y como tú).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Fuera aparte del 'Felices los 4', parecía que Maluma (24) iba a ser feliz y a comer perdices con su churri Natalía Barulích, y que vayan a serlo, no lo negamos; pero que Maluma también vive de amores platónicos es una realidad: ¡tiene el cartel de 'Tres metros sobre el cielo' colgado en el salón!

Sí, sí, ese mismo póster que tú también tenías por casa y que, probablemente, arrancaras de cualquier muro, pero es que...

IMDb

Todo vale si es Mario.

¿Acaso te extraña que Maluma lo tenga enmarcado y todo? Mario Casas (32) es un 'sex symbol', y si no lo es, para nosotros sí. En '3msc' hacía el papelón de chico malo, y ya sabes lo que nos gusta cuando se pone malote...

Pues lo mismo que a Maluma, que mucha 'baby' y mucha 'baby', pero luego también querría estar a punto de tocar el cielo, ¿o no? Y bueno, ¿cómo lo hemos pillado siendo el más fan de Mario? En una publicación de Instagram. Así de fácil, sin trampa ni cartón.

El colombiano ha subido una foto de una "pijama party" (hablando de pijamas, verás el modelito, sin desperdicio, de Maluma), donde todos aparecen con cara de haber visto a la muerte de frente: "Que creen que estamos viendo??? 😱", ha escrito en la publicación. Pero claro, nosotros, en lugar de quedarnos con lo evidente (estarían viendo el momento de la muerte de Pollo, fijo), nos hemos fijado en lo que Maluma tiene colgado en el salón de su casa, 'et voilà':

 

PIJAMA PARTY 🎉🎬 🍿!!! Que creen que estamos viendo??? 😱

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

A ver, 'Náufrago', de Tom Hanks también es peliculón, pero como '3msc' nada de nada, y como el pijamita de Maluma 'baby' tampoco. ¡No hay por dónde cogerlo! Menos mal, que eso se le quita y se acabó la rabia.

A grandes males...

Ahora bien, evidentemente, no era la muerte de Pollo lo que estaban viendo en casa del de Medellín. ¡El 'furbo' (como nos gusta llamarlo) es lo que los tiene boquiabiertos a todos en su "pijama party"!

maluma / INSTAGRAM

Nos habría hecho más ilusión Mario Casas, la verdad.

Pues que digan lo que quieran, el 'furbo' será muy entretenido, pero una fiesta de pijamas no es fiesta sin una buena guerra de almohadas, y punto.