maluma / INSTAGRAM

Maluma y Natália Barulích cumplen un año siendo 'Felices los 2'

Y la celebración es, cuanto menos, curiosa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando pillaron a Maluma (24) haciendo manitas debajo de la mesa con Natália Barulích, la modelo de su videoclip, pero... ¡Ya llevan un año juntos!

Pudimos pensar que todo se trataba de un chuleo más, pero, teniendo en cuenta la de veces que han mostrado su amor por las redes, ya no nos sorprende que, evidentemente, el colombiano haya encontrado (aunque nos duela) a su media naranja. ¡Hasta comparten tatuaje! Y eso son cosas serias, ¿eh?

Desde luego que si no es amor, lo parece.

Pues bueno, ¿cómo piensas que habrán celebrado Maluma y Natália su primer aniversario de novios? Una cenita con postre incluido, una escapada romántica a la playa (pero más romántica que la de Ana Fernández)... De las miles de opciones, lo que han hecho para conmemorar su primer año de amor no se nos había ocurrido: ambos han brindado en el jet de Maluma camino de un partido de Colombia.

Bueno, si a ambos les gusta el 'furbo', sí. Tampoco vamos a juzgarles, pero es que vaya casualidad que tenga que caer tu aniversario el día que tu país juega en el Mundial. Te llega a pasar a ti y te corta el rollo, seguro. A ellos no parece importarles demasiado, se han puesto sus camisetas y, a la vez que han celebrado su aniversario, han dado ánimo al equipo colombiano: "Amor de mi vida... Feliz aniversario🥂❤️ Vamos Colombia!!", ha escrito Natália en su Instagram:

 

Love of my Life.. Happy Anniversary 🥂❤️ Vamos Colombia!! 🇨🇴

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Maluma no ha subido nada romántico a sus redes, aunque sí que ha subido fotito en el estadio, junto a la que ha escrito: "Amo el mundial". ¿Y a Natália, qué? Bueno, teniendo en cuenta que su equipo ha ganado (3 a 0), probablemente la celebración (del 'furbo' y del amor) viniera luego...

Y si después de un año, sigues sin saber quién es la novia de Maluma, te dejamos con un resumencillo de su vida:

Pues nada, ¡enhorabuena, pareja!