GTRES

Maluma ya está en modo verano (con nuevo pelo incluido)

No se corta ni un pelo.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo de Maluma (24) y sus modelitos podría dar para un máster para estilistas sobre lo que no hay que hacer, y si ya entramos en la materia de su pelo pues... Apaga y vámonos. No porque se haga estropicios de vez en cuando (que también) sino porque no para de cambiar de look, hasta el punto de que ahora... ¡Se ha hecho trencitas!

A ver, sorprendernos no nos ha sorprendido mucho (después del look aparcacoches estamos curadas de espanto), pero sí que hemos temido por cómo podrían quedarle. Y como era de esperar, mal. 

Por aquí somos muy amiguis de las trencitas, pero en él... Para combatir el calorcito esperábamos que pasara por la pelu para meter tijera (que ya va haciendo falta) pero no, ha hecho todo lo contrario.

Ya sabemos cómo es Maluma, y no solo ha dado el golpe encima de la mesa con su pelo. El cantante ha decidido irse a una playita y hacerse fotos bien de postureo para enseñarnos lo divino que está y ya de camino enseñar un poco de chicha (qué le gusta a este chico una playa...).

 

Comer - Rezar - Amar. / Eat - Pray - Love.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero, por favor, hablemos de ese bañador. De verdad, ¿es necesario ponerse eso? Maluma, lo del bañador con perritos blancos vestidos de rojo y dorado ya se pasa de castaño oscuro. El pelo lo vamos a perdonar pero el bañador no pasa el filtro. AARG!!