MEGA / GTRES

Maluma intentando ser profundo... Con errores de ortografía

CUORE.ES -

Que Maluma (24) es uno de los artistas del momento es innegable. Por eso y porque la fama cuesta, lo que suele acompañarle en todo lo que hace son las críticas: que si su estilo de vida ostentoso, que si sus letras con unas gotitas de sexismo, sus vídeos en la misma línea... O que ha intentado mandar un mensaje profundo al mundo y ha acabado metiendo un gazapo.

Él, que quiso aprovechar su cuenta de Instagram para agradecer al Universo la suerte que ha tenido en la vida, de pronto veía cómo en los mensajes de su foto le ponían la cara colorada... ¡Se había colado! (Ortográficamente hablando).

Nuestro querido Juan Luis, que está de vacas en Montenegro, subía una imagen mirando al horizonte y decía: "Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra gratitud. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso."

Nunca está de más dar gracias, pero el mensaje, que esta vez era de los largos seguía: "Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van a hacer fans confundidos) tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo paz y todos los sentidos para apreciar cosas como esta."

Vale, precioso, Maluma, baby, pero... Aunque te hayamos pasado la falta de tildes (en el texto las hemos editado), la gente que te sigue ha hablado: "Corrección... Van a ser fans, no va hacer fans."

UUPS!!

 Alguien debería avisarle: los chicos que cometen faltas de ortografía no son nada sexis. Pero bueno, él a lo suyo: "Disfrutemos el presente que de seguro es un bonito regalo. Y nada, me puse muy feliz y solo quería transmitírselo. Los amo, sean muy felices que lo merecen." [Sí, también hemos editado este texto].

 

 

Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRATITUD. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso. Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van a hacer fans confundidos 😂) tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo PAZ y todos los sentidos para apreciar cosas como esta. Gracias DIOS, Gracias VIDA Por todas las bendiciones y las cosas que me hacen crecer espiritualmente todos los días. Este camino de la vida apenas comienza y hay que gozar mientras estamos acá.. Disfrutemos el presente que de seguro es un bonito REGALO Y nada me puse muy feliz y solo quería transmitírselo. LOS AMO, sean muy felices que lo merecen 💛!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el