maluma / INSTAGRAM

El moño de Maluma 'baby' podría tener los días contados

Hay más de un peluquero frotándose las patitas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

En este mundo hay dos tipos de personas: las que prefieren a Maluma (24) rapado y las que se vuelven locas con su moñito. ¿Tú de cuál eres? No vamos a intentar convencerte de nada, porque de aquí podría salir la III Guerra Mundial, y no está el horno para bollos... Y hablando de hornos, 'Caliente' es una de las partes del juego al que se ha sometido Maluma en E!News; y 'Basura' es la otra parte.

¿Que qué juego es ese? Pues mira, tampoco lo conocíamos, para qué te vamos a mentir... Consiste en que te dicen una palabra/frase/acción/cosa y tú respondes 'Caliente', cuando estás a favor, y 'Basura', cuando no. Es decir, esto de 'Caliente o Basura' podría entenderse como cuando nosotros repartimos GUAUs!! y AARGs!! a troche y moche, pues igual.

Ahora te estarás muriendo por saber qué le han preguntado a nuestro 'baby' y, aún mejor, qué habrá respondido, ¿verdad? Pues no ha tenido desperdicio el jueguecito, ya que ha sido bastante variado.

Sobre pelo han ido unas cuantas, y aquí ha salido a la palestra lo del moño. Pero, aguarda, que antes le han preguntado sobre otras cuestiones capilares: la barba de leñador la ha dado como 'Basura', pero, en cambio, al depilarse el vello corporal le ha dado un 'Caliente'. Aunque bueno, no nos sorprende habiéndole visto...

Ahora ha sido cuando le ha tocado el turno al moñito... "Basura" ha respondido para sorpresa de su entrevistadora (y nuestra), que no podía creer lo que estaba oyendo. "El caso es que me estoy cansando ya" ha dicho Maluma mientras se acaricia el pelo, pero luego ha tenido que reconocer que era broma: "Caliente", ha acabado por decir, así que ¿seguiremos viéndole el moñito un tiempo?

A ver, guapo está de todas las formas posibles, aunque, probablemente, a su madre le daba una alegría si se cortara ya las greñas esas (nos la estamos imaginando diciéndoselo).

También le han preguntado por las apps para ligar por Internet y Maluma ha dicho que nanai: "Basura", y es que él es más de "sentir el deseo". "Yo me veo muy de Colombia", explica Maluma, y es que (ya se sabe) él es de sangre caliente y no hace falta que lo jure.

Finalmente, sobre sacar los trapos sucios de sus exs, Maluma ha sentenciado un "Basura", o sea, que nada de mover molinos con aguas pasadas. Él para eso es un tío muy legal (como la rubia, muy legal).