maluma / INSTAGRAM

'El préstamo' forzoso: roban a Maluma durante el Mundial

Escuchando 'El Delincuente' en bucle. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No todo iba a ser jarana para Maluma (24). El pobre cantante (y nunca mejor dicho) se ha quedado pelao después del robo que ha sufrido en Moscú. Por lo que cuentan varios medios internacionales, Maluma estaba disfrutando del partido de su equipo (Colombia) cuando un caco aprovechó y se coló en el Hotel Four Seasons de Moscú donde se encuentra alojado. Allí, el ladrón dio cuenta de lo ajeno y se llevó un montón de objetos valorados en 800.000 euros. ¡Pero Maluma, dónde vas con tanto 'cash'! 

 

Menos mal que no le han hecho chantaje y él se encuentra bien, solo que ahora, sin unos cuantos lujos menos. Los ladrones se han llevado un buen botín de: relojes, joyas, accesorios y un bolso de Louis Vuitton. 

Resulta que el delincuente se hizo con un duplicado de la tarjeta electrónica y entró en la habitación de Maluma como Pedro por su casa. Antes, se hizo pasar por un conocido del cantante para poder hacerse con la tarjeta. Tonto no era el amigo.

La policía ya se ha puesto manos a la obra para pillarle y por su parte, el hotel ha declarado que "somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley". Desde luego su tema 'delincuente' le viene al pelo... 

 

No es el primero ni será el último famoso al que despluman, hace nada Shakira y Pique también recibieron la visita de los ladrones en su casa de Barcelona. Y recordemos el de la pobre Kim Kardashian, que ese sí que ha sido el robo de la historia. 

Así que Maluma, para la póxima, guarda mejor los dineros si no quieres volver a convertirte en 'El Perdedor'.