Rodrigo Varela / GETTY

Maluma estaba por Thalía (de pequeño)

Que es un poco una forma de llamarla 'señora'.

CUORE.ES -

Pocas personas pueden presumir de haber conocido en persona al ídolo por el que suspiraban en su juventud, y mucho menos haber tenido la oportunidad de marcarse un baile muy seductor con dicha persona. Maluma (24) se sumó a ese pequeño grupo de afortunados cuando tuvo la oportunidad de colaborar con Thalía en el tema 'Desde esa noche'.

Como toda una generación, Malumababy creció con las reposiciones de las telenovelas que protagonizaba la mexicana de fondo en la televisión de su casa y se enamoró de la inocencia de su personaje en 'María la del barrio'.

"Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento...", ha confesado el cantante en declaraciones a la serie 'Growing Up Latino' de Billboard.

"Thalía, ¡era una bomba! En 'María la del barrio' papi... Era mi 'crush'", ha admitido.

Lenguaje 'malumero' para expertos.

En su momento Maluma no compartió ese pequeño detalle mientras promocionaban su canción y lo presentaban en directo en los premios Lo Nuestro ese mismo año, quizá para evitar situaciones incómodas en vista de que a día de hoy Thalía es una mujer casada y madre de dos hijos.

Por otra parte, cuando se conocieron su antiguo amor platónico tenía ya 44 años (20 más que él) aunque lo cierto es que por Thalía parece que no ha pasado ni un solo día desde sus tiempos como estrella de la pequeña pantalla.

Y, sea como sea, como pareja musical lo petaban: