Alexander Tamargo / GETTY

La bromita de Maluma que no ha gustado nada a sus fans

Si es que más vale caer en gracia, que ser gracioso...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con las bromas, pasa lo que pasa: nunca se sabe hasta qué punto van a sentar bien, y Maluma se pone de guasa con sus parceros y ocurre lo que ha ocurrido: ¡se ha pasado de gracioso!

Se trata de un vídeo que aunque, en principio, pensaba quedarse en una tontería entre amigos, ha acabado rulando por las redes sociales; de modo que todo el que se ha sentido identificado se ha podido ofender, ya que nuestro 'baby' se ha colado un pelín... Haciendo como que es uno de sus fans, aparece detrás de la ventanilla de un coche intentando conseguir una foto con el personaje que viaja dentro (un amigo de Maluma), y bueno, un 'jiji jaja' puede estar bien, pero al que hace de Maluma, desde dentro del coche, se le oye decir: "No hay foto papi, no hay foto. ¡Qué pereza esta gente!".

"La gente que sube como palmera, baja como coco" u "Ojalá dejen de comprar su música, dejen de asistir a sus conciertos y dejen de seguirlo en todas las plataformas sociales, para que así aprenda respeto y humildad", han sido algunos de los comentarios que pueden verse por las redes, y es que no, no todos somos tan graciosos como tú, Maluma...

Más que nada, teniendo en cuenta que si ha colgado el cartel de 'SoldOut' en los 22 conciertos que lleva de su gira F.A.M.E., es por sus fans. Al menos, en su última publicación de Instagram se muestra agradecido (con mayúsculas y todo): "Más de 26.000 kilómetros recorridos, más de 1000 personas de apoyo local, 60 personas en tour, 5 buses, 8 camiones, miles de horas de trabajo y pocas de sueño, para llevarles a ustedes esta gran aventura MUCHÍSIMAS GRACIAS".

 

Aquí en Orlando terminamos el #FAMEtour una gira llena de experiencias que llevaré siempre conmigo! 22 shows, 22 SoldOut, Más de 26.000 kilómetros recorridos, más de 1000 personas de apoyo local, 60 personas en tour, 5 buses, 8 camiones, miles de horas de trabajo y pocas de sueño, para llevarles a ustedes esta gran aventura MUCHÍSIMAS GRACIAS @malumacrewoficial @lauraduran6 @ramitorecords @yosoytes @malejabaena @davidelboty @micaxor @luruako @santivelez82 @fabianurrego @leodrums75 @rafaelmobe @lucas_mateo @tostalight @vbastard @djmkc @nick_official @titidrums @florenzacampos @homerogallardomusic @julsrw @alexinwandrland @_alexandramurphy_ @megan_mullin @martalopezfred @daisyta_25 @paulads @odalys.hrz @_tiffanyanne #rolygarbaloza @crazystage @ronnya_garcia @chiva_ruiz @williamjasonmoore @jibanez917 @jkaylor4 @cwrushin @mrtinez_boiii @meyersoundlabs @travisshirleylivedesign @royaltyworldinc @wkentertainment @cmnevents @luilond17 @walterkolm @luavision @carlosiipinilla @jochyrodriguez1 @paolaespanapress @jenniferjnieman @dannylugo_choreographer @juanliberty @jcyepessoto @topherdavison @prettygirlsdirtygirlsofficial @glenn.rupert @eggie2012 @digico.official @shure @ma_lighting_international @althelightguy @dottromo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ahora se arrodilla y todo.

Una fuente cercana al colombiano ha contado a People que Maluma y sus amigos "grabaron el vídeo pero no fue para agredir o burlarse de las fans. Al contrario, fue un vídeo en broma que tomaron entre ellos, no pensaron que se saliera de control".

La verdad es que más les vale que fuera así, porque a la próxima no te lo perdonaremos, Maluma 'baby'.