GTRES

Maluma nos da los buenos días (empapadito en sudor)

AARG!!

Nosotros le deseamos lo mismo + una ducha.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Maluma (24) le gusta más un ejercicio mañanero que a un gorrión una miga de pan. Y claro, con este calor que pega más fuerte que el pegamento, los calores no se aguantan y los sudores menos. El cantante colombiano se ha querido marcar una de sus famosas "bendiciones" mientras le daba fuerte al spinning pero... ¿Ni una toallita al cuello, baby? 

Pues nada, que el 'parsero' se ha levantado con el ánimo por las nubes y no ha dudado en trasmitir su buen rollo subido en una bicicleta estática por Instagram. Y entre tanto pedaleo y un sudor para llenar garrafas de 4 litros, el supermensajito del día decía algo como: "¿Qué pasa mundo? Los amo, besos, bendiciones, motivación, buena energía, luz, positivismo..." y un largo etcétera de palabros mientras suena una canción suya de fondo.

Este Maluma es muy suyo.

 

FELIZ DÍA PARA TODOS...!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma, respira, que lo mismo te ahogas con tanta palabrita. Después de la derrota de Colombia en Sochi, ciudad de la que tampoco el cantante salió muy bien parado tras un robo en su suit, parece que Maluma pretende subir el ánimo a todos los colombianos del mundo. Y vamos, si no lo ha conseguido poco le falta, porque está más motivado que Paquita Salas en una pastelería.

El colombiano ha demostrado estar más orgulloso que nunca de su país. Colombia perdió contra Inglaterra en penaltis y ha levantado más de una pasión tras este encuentro. También Shakira, con la que ha lanzado nuevo tema 'Clandestino', o Carlos Vives, se han pronunciado para felicitar al país por su buen resultado en Rusia. Maluma posaba en Instagram con una camiseta de su selección el día anterior al vídeo en cuestión.

 

 

MÁS COLOMBIANO QUE NUNCA 💛💙❤️ que orgullo muchachos.. Gracias por tanta entrega a nuestro país.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y aunque no somos colombianos, Maluma asegura mientras pedalea que es "amigo" de todo el mundo, así que nosotros también nos damos por aludidos. Le deseamos todas las bendiciones que nos manda de vuelta. Eso sí, no te olvides de la ducha amigo, que también nos llega otra cosita desde aquí.