GDG / GTRES

La manicura, a lo Kardashian, de Blanca Suárez

¡Oh my god!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ojito ahí con Blanca Suárez (29) que ahora es la más Kardashian de su barrio. ¿El motivo? La actriz, que siempre va (y está) estupendísima y bellísima (y todo lo que acabe en -isima) se ha decidido por hacerse las uñas en modo Kardashian. Que para el que no sepa cómo es este momento 'maniKura' consiste en dejarte unas 'garritas' tamaño XXL y con un estampado de lo más... de lo más...

Bueno, en el caso de Blanca, la verdad es que nos ha dejado sin palabras. Más que por la forma por el estampado que ha decidido lucir en esta recta final ya de la primavera. ¡Print animal! Sí, queridos y queridas, la actriz lleva estampado animal (parece que de serpiente) en sus uñas.

Y oye, aunque nunca se nos hubiese ocurrido hacérnoslo, hemos de decir que le queda bien. Aunque ojito cuando miréis la fotografía, fijaos en la uña del dedo gordo porque eso vale para abrir latas de conservas sin necesidad de utensilio ninguno.

 

Esta vez @blanca_suarez se atreve con nailart 🙌🏻

Una publicación compartida de Nailz Boo (@nailzboo) el

¿Cómo te quedas?  Pues nos guste o no, lo cierto es que le quedan bastante bien. Pero claro, es que a esta chica todo le queda bien. Eso sí, ella misma reconoce que se ha puesto unas 'garritas', que no uñas. Y de ello ha presumido en su Instagram en forma de Story.

INSTAGRAM

La única duda que nos surge es... ¿es este tipo de manicura realmente cómoda? Porque para mandar WhastApp, escribir al teclado... No sé, como que no acabamos de verlo realmente cómodo.

Llamadnos locos si queréis...