GJB / GTRES

Manuel Carrasco se lleva lo imprescindible al curro: ¡a su niña!

La familia es lo primero.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

La pequeña Chloe (la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón) con tal solo un año recién cumplido se ha colado en el estudio de grabación de su papi y, ¡ha hecho de las suyas! Como haríamos todas, la verdad sea dicha.

La niña, que ha empezado a dar sus primeros pasos, no ha parado de corretear en todo momento y lo hemos podido ver en las 'stories' de Instagram de su madre. Con un vestido blanco y rosa y unas sandalias a juego, ha intentando subirse a la silla: "Tarde con papá en el estudio (ella baila la música)", ha escrito la periodista.

Almudena Navalón / INSTAGRAM

¡Cuidao' Carrasco que te quita el puesto! 

De un lado para otro sin parar, no ha dejado de sacar sus juguetitos preferidos mientras el de Huelva trabajaba, o al menos lo intentaba, porque con tanto trasto de por medio es casi imposible concentrarse.

Almudena Navalón / INSTAGRAM

¿Jirafa? ¿Cebra? Parece que Chloe se ha llevado medio zoo al trabajo de su padre. Pero, ¿puede ser mas mona? A su papi se le cae la baba. 

A pesar del parón de Carrasco para preparar su nuevo disco y centrarse en su familia, ha podido inspirarse bien de bien con esta súper visita. Parece que a partir de ahora va a tener que llevarse más de una vez a su nena: "Dejándome llevar..."

 

Dejándome llevar...

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Gloria para nuestros oídos Manu.

Y como se suele decir, la música amansa a las fieras y eso es justo lo que ha pasado a Chloe, que se ha quedado anonadada viendo a su padre tocar el piano y cantar, vamos lo mismito que nos pasa a nosotras cuando le escuchamos, ¿o no?

Almudena Navalón / INSTAGRAM

Lo que más nos gusta, es que dentro de poco tenemos de vuelta al andaluz con su nuevo trabajo, pero de momento, como estamos que lo tiramos con lo consejos, este va pa' ti Chloe, y como diría tu padre: "No dejes de soñaaaaaaaaaaaaaaaaar...".