melissajimenezgp / INSTAGRAM

Marc Bartra y Melissa Jiménez, más hermanos que otra cosa

#Hermaridoymujer

Que no, que es broma

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Marc Bartra y Melissa Jiménez ya dominan esto de ser padres, con Abril, su segunda hija, ya lo tienen más que controlado, y si tienen que salir de casa ambos, con dejarle los niños a la abuela (o a la niñera) es suficiente. Eso sí, lo de ser hermanos, quizá no lo dominan tanto...

Vale que son un par de guapos, pero es que no se puede negar que Marc y Melissa se parecen un poquito (bastante), y claro, cada vez que suben una foto juntos, la gente habla más de la cuenta: "Mismos ojos", "Sois iguales", "Muy guapos pero ¿sois hermanos?", son algunos de los muchos comentarios que le lanzan al futbolista y a la periodista.

En 'El Diario de Patricia' rara era la tarde que no iban dos hermanos que se habían separado al nacer, o que no sabían que compartían padres, se acababan casando y... ¡PUM! De repente se entera de que tienen la misma sangre. Podría ser el caso de estos dos, pero, lo cierto, es que ya se lo habrán mirado, ¿no? Teniendo en cuenta la de veces que se lo repiten.

La última foto con la que han vuelto a sembrar la discordia de su fraternidad es este selfie que ha subido Marc, camino de la celebración de una boda (como ti, también se les hace eterno ese rato de autobús pensando en los canapés que se van a encontrar):

 

No se puede ser más guapa... Por fuera y aún más por dentro. 💙

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

A ver, un aire se dan, pero, claro, es que lo mismito que 'el dinero llama al dinero', pasará con los ojos bonitos, que 'Dios los cría y ellos se juntan' o a saber. Otro de los 'followers' del futbolista también ha estado fino al comentarle en la foto: "Como los críos os salgan con ojos marrones... es pa matarse!", y es que ya sabes lo cotizados que pueden llegar a estar unos ojos verdes (verdes como la albahaca).

De momento no nos han enseñado a la pequeña Abril, así que habrá que esperar a que la niña crezca y se cree su propio Instagram (no como True Thompson, que por poco lo tiene antes de nacer).

 

Estado de mi corazón: Lleno de AMOR ❤️

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Total, que parecidos o no, el viaje en autobús llegó a su fin y juntos han podido disfrutar de las croquetas y de la boda de sus amigos Coral y el también futbolista Sergi Roberto:

 

Congratulations my friends!!! We love you! 💙 Que sigueu molt feliços! #CoralSergi #Wedding #Bodorrio

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Hermarido y mujer, en todo caso.