KCT/UJS / GTRES

¡Ya ha nacido la segunda hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez!

¿Habrán elegido el nombre al 'pinto, pinto' con un almanaque?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando Marc Bartra y Melissa Jiménez nos anunciaban que estaban esperando a su segunda hija... Luego, vino la mudanza a Sevilla, donde el bombo de Melissa Jiménez lleva sonando tan fuerte como las sevillanas en la Feria de Abril, pero ahora, por fin, el bollito ha salido del horno: ¡ya ha nacido la segunda hija de Marc y Melissa!

El futbolista ha sido el encargado de darnos la buena noticia vía Twitter, con un par de fotos donde ya podemos ver las manitas de la nueva hermanita (ahora todo acaba en -ita) de Gala (o Galita, como la quieras llamar).

"Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí!", ha escrito Marc en su publicación, que ya cuenta con más de 12 mil 'likes'. Lo que cabe preguntarse es que si llega a nacer una semanita más tarde, ¿le habrían puesto Mayo Bartra?

Lo más importante es que madre e hija están sanas y salvas, y así, también, nos lo ha hecho saber el defensa central del Real Betis: "Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona!", ha escrito junto a las fotos.

Pues ya sabéis lo que toca... Volver a lo de los pañales.

¡Enhorabuena, papis!