KCT/UJS / GTRES

Marc Bartra y Melissa Jiménez van cogiendo el color especial de Sevilla

A todo tiene que acostumbrarse el cuerpo. 

CUORE.ES -

Han pasado casi tres meses desde que el futbolista Marc Bartra y su mujer, la periodista Melissa Jiménez, pusieron fin a una estancia de algo más de dos años en la ciudad alemana de Dortmund para hacer las maletas y pirarse a Sevilla, que tiene un color especial y trabajo para Marc, que fichó por el Real Betis Balompié.

Pese a que casi no tuvieron tiempo para planificar semejante cambio de todo, lo cierto es que los dos han dejado claro que su nueva etapa en España no podría estar sentándoles más bien, ya que como ha explicado la propia Melissa, quien en mayo dará a luz a su segunda hija, ambos valoran especialmente estar más cerca de los suyos y en una ciudad tan genial como la capital andaluza.

 

🐣😊

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

"Aquí tenemos más vida social que en Alemania lo que nos viene bien tanto a Marc como a mí porque somos muy inquietos. Hemos retomado amistades del pasado y el tener a la familia cerca es de gran ayuda. El cambio ha sido muy positivo", ha asegurado la reportera a Diez Minutos.

Pero no todo fue tan bonito y la mudanza tuvo su parte difícil:  "Fue un poco caótico. No fue una mudanza meditada, al fichar Marc por el Betis en el mercado de invierno. Tuvimos que cambiar de casa y país de un día para otro y en mi estado imagínate. Además Marc tuvo que trasladarse a Sevilla enseguida. Ha sido intenso, pero ha merecido la pena", ha reconocido con optimismo.

Otra de las cosas que sin duda ayudan a esta felicidad, es la inminente llegada al mundo de su segunda hija (Bartra y Melissa son padres ya de la pequeña Gala (2)). 

"El embarazo va muy bien, pero estos últimos días he estado durmiendo peor. Pero lo importante es que a principios de mayo ya tendremos con nosotros a la nueva princesita", ha contado en la misma entrevista, en la que también ha querido hacer balance del año que casi ha pasado desde que la pareja sellara su amor con una boda veraniega muy top. 

"El cambio de vida total fue cuando nació nuestra hija Gala. La boda fue un día muy especial porque el matrimonio es el mayor acto público de amor que haces y lo disfrutamos mucho", ha dicho Melissa. 

De lo que estamos seguras es de que el solo sevillano les está sentando de miedo.