Instagram

Marco Asensio y Dua Lipa pasaron (muy) juntos la noche de la Champions

Celebraron la final a su manera. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El fútbol da muchas alegrías y parece que a unos más que a otros. Nos hemos quedado de piedra con el bombazo que ha soltado la cadena CNN Turquía, que afirma que Marco Asensio pasó la noche de la final de la Champions con Dua Lipa. Vamos, que celebraron la victoria del Real Madrid de lo más juntitos y revueltos. Este medio cuenta que el futbolista y la cantante se conocieron en Kiev tras terminar el partido y que después lo celebraron juntos (a su manera y ya nos imaginamos cómo). 

Dua Lipa se encargó de abrir el show de la Final de la Champions (que hizo llevarse al Real Madrid su 13 copa) y lo hizo de lo más cañera y claro, Asensio debió fliparlo. Así estaba de contento el madridista en la celebración de después... 

 

¡Día espectacular! Gracias a todos por el apoyo. #MA20

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

De ser cierto lo de estos dos, no debería sorprendernos, ya que no es la primera vez que un futbolista se enrolla con una cantante en pleno partido de fútbol. Recordemos a Piqué y Shakira, que se enamoraron allá por 2010 en el Mundial de Sudáfrica. Así que, que no nos extrañe que entre Dua y Marco haya surgido algo, aunque sea un simple rollito. 

Los fans de ambos se han vuelto locos con esta suposición y por lo que se lee en Twitter, les mola bastante. 

 

 

De momento poco más se sabe. Nosotras hemos hecho nuestra propia investigación y hemos comprobado que en Instagram no se siguen. Quizá es que no queriendo dejar rastro de su noche loca pero ya sabemos que cuando el río suena...

A Marco ya se le relacionó con Ana Guerra y Mimi cuando coincidieron en el Bernabéu y por su parte Dua, confesó hace poco que lleva muy bien lo de la soltería. 

¡Confirmación, ya pls!