El hijo de Mariah Carey compró un perro por Amazon sin querer (queriendo)

Esto es muy GUAU!! 

CUORE.ES -

La cantante Mariah Carey y su exmarido Nick Cannon suelen aprovechar buena parte de sus intervenciones públicas para presumir de la relación tan cordial que les define en su papel de padres de los mellizos Moroccan y Monroe (7), pero en esta ocasión la estrella del pop ha querido ir un paso más allá para ejemplificar hasta qué punto ambos deben formar un frente unido para combatir el lado más caprichoso de uno de sus retoños.

"Mi hijo Moroccan es un genio de la tecnología. Tengo que vigilarles en todo momento cuando tienen una tablet entre las manos, porque literalmente el otro día Moroccan se gastó 5.000 dólares comprando en Amazon", ha revelado la diva en el programa de Jimmy Kimmel antes de responsabilizar indirectamente a su marido de semejante problema.

 

On with #Kimmel tonight! 🦋💖 @jimmykimmellive

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

"Esa noche estaban con Nick y al parecer Moroccan encargó un perro por internet. Le llamaron para decirle que el perro ya estaba listo para ser recogido y él se quedó como: 'Pero si yo no he pedido ningún perro'. Y en eso somos inflexibles, ya tenemos demasiados perros en casa y además ellos también tienen peces", ha bromeado a continuación.

Otro ejemplo de la buena sintonía del exmatrimonio, quienes estuvieron casados entre 2008 y 2016, está directamente ligada a la creatividad que ya han mostrado sus pequeños en lo que a la interpretación musical se refiere. Y es que, de momento, Mariah se niega a hacer pública la canción que ya han grabado sus hijos hasta contar con visto bueno de su padre.

"Los niños ya han grabado su primera canción pero no se la hemos enseñado a nadie todavía. Tienen mucho talento, son unos chicos muy inteligentes e ingeniosos. Yo escribí el tema, pero han sido ellos los que se han pasado muchas horas en el estudio para grabarla. Pero tengo que hablar primero con Nick para saber si le parece bien que la publiquemos. A mí me enfadaría mucho si él grabara una canción con ellos sin preguntarme", ha explicado.

Ya sabes, mantén tu móvil fuera del alcance de tus hijos o acabarás con una granja en casa.