YOUTUBE

Muy fuerte: Mariah Carey confiesa que sufre un trastorno bipolar

Todo lo que queremos es que te recuperes, Mariah. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Vaya palo acabamos de llevarnos. Mariah Carey (49) ha revelado que sufre un trastorno bipolar y que lleva a tiempo luchando contra ello. La cantante se ha sincerado en la revista People, donde ha contado todo su problema con detalle. ¡Pobre! 

"Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor de que alguien me expondría", cuenta Mariah en la entrevista"Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía con ello. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música ". La verdad que ha tenido que pasarlo fatal y seguro que contándolo abiertamente se ha quitado un poco de ese peso que lleva encima. 

 

I'm grateful to be sharing this part of my journey with you. @mrjesscagle @people

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Así, convertida en portada de revista, la que es y será siempre la que da comienzo a la Navidad con su ya mítico 'All I Want For Christmas Is You', se ha sincerado de una forma brutal. 

"Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno del sueño grave", sigue Mariah . "Pero no era un insomnio normal y no estaba despierto contando ovejas". Estaba trabajando, trabajando y trabajando ... Estaba irritable y tenía miedo constante de decepcionar a la gente. Resulta que estaba experimentando una forma de manía. Eventualmente, simplemente golpearía una pared. Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentía tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera ". Muy fuerte. 

También ha revelado que fue diagnosticada de este trastorno allá por 2011, vamos, que la pobre lleva luchando lo que nadie sabe. Ella dice que "no quería creerlo" y que al final, decidió someterse al tratamiento después de "los dos años más difíciles que he tenido". 

"De hecho, estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos". No me hace sentir demasiado cansado o lento ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante ", cuenta. 

Esperamos de 'cuore' que Mariah se reponga pronto y que siga alegrándonos la Navidad con sus villancicos.