GDG / GTRES

Vídeo: Mario Casas y Blanca Suárez sueltan prenda de lo suyo

Poco y difuso, pero hablan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Blanca Suárez (29) y Mario Casas (32) han estado juntitos (aunque no revueltos) de fiesta y, claro, al llegar al 'photocall' ha sido la ocasión perfecta para que vuelvan a hablar de lo suyo. Si Mario ya negó las fotos más evidentes y luego Blanca se dedicó a lanzar balones fuera, aunque, para serte sinceros, ahora la cosa no ha sido mucho más clara.

"Teníamos que parar en verano un poquito", ha explicado Blanca cuando le han preguntado por sus vacaciones (en el mismo sitio y a la misma hora que Mario, pero sin hacerse fotos), y es que ya sabes, en veranito te apetece estar "con tus amigos y todo bien...". Evidentemente, le han preguntado por el novio, y Blanca ha respondido: "Bueno, eso poco, pero...". ¿Cómo que poco? ¿Acaso porque Mario tiene proyectos? "Pregúntale a él", es la respuesta de nuestra chica del cable.

Y es que lo cierto es que aunque hayan acudido juntos a la fiesta del 10 aniversario de Bambú, ni por la cabeza se les ha pasado posar juntos en 'photocall'. Lejos de eso, Blanca Suárez ha posado sola (como Diana Navarro) y bien de bronceado, y Mario junto a su hermano Óscar (él sí que quiere a Blanca de 'cuñá').

GDG / GTRES

Aunque bueno, al final Blanca ha soltado más prenda al decir que: "Coincidir, poco, pero sí". Y es que es verdad: "Para todo, si uno quiere, se saca tiempo", ha explicado también la actriz; pero, ¿en este caso, es lo que quieren los dos? "Bueno, no sé...", ha respondido Blanca volviendo a dejarlo todo en el aire.

Mario Casas parece que sí lo tiene más claro y, en cuanto a lo de pasar tiempo juntos, ha sido más tajante y ha respondido: "Para todo hay tiempo". ¿Te lo han dejado claro? Si a ellos les vale así, no hay más que decir, así que te dejamos con el vídeo, y a ver qué impresión te da a ti: