GTRES

Mario Casas le ha echado la caña (y el cable) a Blanca Suárez

Parejómetro activado.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Cuando el río suena... ¡Es por algo! Y el río en el que están metidos Mario Casas (32) y Blanca Suárez (29) suena cada vez más fuerte porque ahora parece que lo de estos dos no ha sido una visitilla sin importancia para llorar penas, sino que ha sido una de las muchas citas que han tenido los dos actores tras sus rupturas con sus respectivas parejas.

Cuando Mario y Berta Vázquez lo dejaron los ojos se nos salieron de las órbitas, pero después del unfollow de Joel Bosqued a Blanca Suárez ya no sabíamos ni que decir, y es que las dos parejazas del momento se iban al traste sin apenas indicios de que las cosas estuvieran regulín.

Cada uno llevó la cosa como pudo, pero ahora resulta que no hubo tanto drama como parece porque según cuentan algunos allegados y testigos a Chance, Blanca y Mario podrían llevar un tiempo viéndose. Eso sí, cuando ninguno de los dos estaba emparejado, esto ha sido todo legal.

Por lo tanto, la visita de Mario a la casa de Blanca que hizo saltar todas las alarmas de una posible relación entre ellos habría sido una más en el saco de las veces que han salido juntos, porque parece que hubo hasta cena y todo.

Según cuenta la publicación, los actores fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Madrid donde algunos de los allí presentes han confirmado que los dos estuvieron de lo más acarameladitos y cómplices, pero esta no fue la única vez que se les ha visto en actitud más que cariñosa.

Otros testigos afirman que también estuvieron juntos en una discoteca cerquita de la casa de Blanca (buen recurso para no dejarte el sueldo en un taxi) donde, a parte de darlo todo y pasarlo divinamente, ambos volvieron a mostrarse cariñosetes y hasta hay quién afirma que... ¡Se dieron algún que otro besito!

Así que, nada, cada día que pasa nos encontramos con nuevas sorpresas de Blanca y Mario y todas son de los dos juntitos. ¿Estaremos ante la parejaza revelación del año?