mario_houses / INSTAGRAM

Mario Casas empieza los 32... Mojadito

Pide un deseo que nosotras ya te pedimos a ti.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Mario Casas (32) está de celebración, el chulazo más guapo del cine cumple nada más y nada menos que 32 añazos. Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos enamoró en 'Los hombres de Paco', o cuando daba sus acelerones subido a la moto de Hache. En fin, que los años no esperan por nadie, pero hay quien parece estar metido en almíbar, porque tú Mario estás tan guapo como siempre y prueba de ello, el vídeo que ha subido a Instagram bien mojado. 

No es exagerar si gritamos a los cuatro vientos que Mario ha sido uno de esos chicos que conquistó a toda una generación y que ha pasado de adornar nuestro cuarto en pósters de adolescente a hacernos llorar en películas de la talla de "Palmeras en la Nieve". Y de eso nada a cambiado por muchos años que se le vengan encima.

¡Eh, Mario! Que estamos animándote, alegra esa cara hombre. Al pobrecillo parece ser que no le agrada mucho el tres y el dos. Tanto es así que mientras se pegaba un baño casi le da algo al enterarse de que se hacía un año más viejo. ¡Blanca, que se nos ha caído de 'El Barco'

El actor ha subido un vídeo del chistoso momento a su cuenta de Instagram.

 

 

Cuando me han dicho que cumplía 32 años...

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Bromas aparte, queremos unirnos a las miles de felicitaciones que ya ha recibido de todos sus fans, amigos y familiares. Una muy grande desde la redacción de Cuore.

Él ya lo ha celebrando, como muestra en sus stories, rodeado de serpentina y globos que explotan en cámara lenta. De película, como Mario.

Mario Casas celebra sus 32 años entre globos y serpentina. ¿Dónde está Blanca? | Mario Casas / INSTAGRAM

Felicidades señorito. ¿Cuál habrá sido el regalito de Blanca? Esperemos que no haya sido unos manguitos.