christian.cassas / INSTAGRAM

Mario Casas y su alguien "muy especial"... ¡Su hermano!

Ya estabas temiéndote lo peor.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya te contamos que Mario Casas (32) tiene una "media naranja", su hermana, y nos enteramos con motivo de su cumpleaños, ¿te acuerdas?

Pues como lo bueno de tener hermanos es que hay cumpleaños #toelrrato (eso significa: tarta), ahora le ha llegado el turno a su hermano Christian, ese alguien "muy especial" de nuestro Mario Cachas.

No solo tiene palabras bonitas para su hermana Sheila, con Christian tampoco se ha quedado corto: "Eres alguien muy especial, tu bondad y tu serenidad como hombre me enseña a ser un poco mejor cada día, eres un reflejo en el que me miro a menudo, tienes una madurez emocional envidiable, te admiro mucho brother".

Se podrá quejar...

Resulta que a sus 26 años, Christian Casas es quien sienta la cabeza de su hermano mayor (todos necesitamos una buena influencia), que ya sabemos: es un poco malote...

Que es bromi.

El mensaje que le ha dejado Mario a su 'brother' concluye así: "La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias, y por lo tanto, no hay mayor alegría que un interminable horizonte cambiante, para cada día tener un sol nuevo y diferente", y no podía faltar: "Felices 26 @christian.casass te quiero".