GTRES

Mario Casas saca al malote que lleva dentro

Y recuerda sus tiempos mozos en 'SMS'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mario Casas (32) nos gusta de todas las formas, eso está claro, pero hay veces que aquí el amigo nos hace replantearnos todo. La última foto que ha subido a Instagram tiene la culpa: Mario vuelve a sacar su lado 'cani' y malote, pero menos mal que es una foto de archivo. Ya estábamos con el microinfarto. 

Una foto en blanco y negro que recuerda sus comienzos en el mundo de la televisión y que marcó un antes y un después en su vida y en su estilo, desde luego. Cualquiera que sea un poco fan de Mario sabrá que con esos pelos empezó lo suyo en el mundillo gracias a la serie 'SMS (Sin Miedo a Soñar'). ¿Recordáis? 

Ese pendiente que llevaba es inconfundible y nos hace volver a nuestros tiempos mozos. ¡Qué tiempos!

Al igual que nosotras, sus fans se han puesto ñoños recordando los comienzos del actor y le han comentado lindezas del tipo: "NIÑATO!! Cuánto has crecido, para bien, por supuesto!!". Además han comparado un montón el parecido que tiene con su hermano Óscar. Todo queda en Casas. 

 

Madrid, 08 de marzo de 2018 - Preestreno de “Bajo la piel de lobo”. Orgulloso una vez mas.

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

 

Mario ha pasado ya por varios cambios fÍsicos debidos al curro y ya no nos extraña verle tan pronto hiperdelgado como con más kilitos, barba de leñador o carita de bebé. Él sabe adaptarse a todo y quizá eso sea lo que ha enamorado a Blanca Suárez (29), que tanto compartir pantalla con él pues una acaba idealizando todo. Y a ver, un galán como Mario Casas puede llegar a ser irresistible. Hasta con pintas de malote. 

Ojalá Blanca comentándole un 'guapo' o algo. Aunque ya sabemos que ellos son más de hacerlo en la intimidad, ¿verdad chicos?