Mario Casas / INSTAGRAM

Mario Casas, esa cara tuya no nos gusta ni un pelo

¡Menudo susto nos hemos llevado!

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Sabemos que estás más que acostumbrada a ver los músculos de Mario Casas (32) (aunque Blanca Suárez un poco más, ¿verdad?) y ahora que llega el verano, más todavía (ya los ha lucido dándose un chapuzón en la piscina), pero con la última foto que ha publicado en su perfil de Instagram nos ha dejado muy preocupadas: ¡menuda mala cara se gasta! Aunque para el consuelo de todas y todos, tiene un motivo.

Para encarnar el papel de su próxima película, 'El fotógrafo de Mauthausen', nuestro macarra favorito ha tenido que quedarse en los huesos y perder nada más y nada menos que 20 kilos en apenas unos meses. Pero mejor que veas la foto por ti misma y flipes con su aspecto. 

 

Unos meses atrás... #elfotógrafodemauthausen #26octubreestreno

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 ¿Quién eres y qué has hecho con Mario 'Cachas'?

Está totalmente irreconocible, pero claro, son gajes del oficio y el papel lo requiere. Mario se ha metido en la piel de Francesc Boix, un fotógrafo preso que hace lo imposible para sacar de un campo de concentración, una serie de negativos que revelan las brutalidades cometidas por los nazis.

Una imagen que no ha dejado indiferente a nadie, a pesar de esa sonrisa que la verdad que nos da mucha cosilla: dientes negros, heridas en la cara, pelo rapado, y huesos por todos lados. ¡Ay Mario, jamás nos imaginaríamos verte así!

Si nuestro Hache tuvo que engordar para su peli 'Bajo la piel del lobo', ahora nos ha mostrado la cara opuesta y nos ha dejado con un nudo en la garganta, porque no nos queremos ni imaginar el resto de la peli...

Ya nos ha ido dejando pistas sobre su personaje... ¡Y la cosa promete!

Una película de la que ya sabemos hasta la fecha del estreno, toma nota: ¡el 26 de octubre en los mejores cines!

No sabemos qué pensara su churri al respecto, pero nosotras lo tenemos muy claro: ¡preferimos los musculitos de aquí a la China!