GTRES

Matt Damon se ha metido en otro jardinazo

No das ni una, campeón.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de sus polémicas declaraciones y de que más de una compi le pusiera de vuelta y mediaMatt Damon ha vuelto a hablar sobre el acoso en Hollywood durante la promoción de su nueva peli, 'Una vida a lo grande'.

Porque no puede estarse calladito, al parecer (y eso que desde el mundo entero le piden que cierre el pico), el actor ha decidido que era un buen momento para recordar que hay otros hombres en el mundo que "no hacen eso".

Matt cree que se está hablando mucho del acoso y de todos los que de una manera u otra han acosado o agredido sexualmente a alguien.

Ya sus primeras declaraciones fueron desafortunadas cuando quiso quitar hierro al asunto intentando hacer distinciones: "Hay una diferencia entre darle palmaditas a alguien en el trasero y violar o molestar a un niño, ¿verdad? Ambas conductas deben terminarse, pero no deben confundirse". Las más recientes, desde luego, no han sido mucho más acertadas.

Desde que The New York Times destapó el 'Caso Weinstein', muchos han sido los que han caído como moscas y han sido acusados por unas víctimas que creían atemorizadas y que no iban a hablar nunca. Por fin se ha roto el silencio y se ha empezado a quitar la máscara a los depredadores sexuales de la industria del cine (y algunos más fuera de ésta).

Esto, según Matt Damon, está fetén, pero considera que no se habla lo suficiente de ellos; de los que no son depredadores sexuales y no tienen ese tipo de actitudes con nadie: "Hay una gran cantidad de chicos, la mayoría de los hombres con los que he trabajado, que no hacen este tipo de cosas". Y además se incluye en el saco: "Yo no hago eso, y la mayoría de las personas que conozco tampoco".

Bien por ellos y por ti, Matt, pero una cosa no quita la otra... Lo mejor, por favor, es que alguien le haga un croquis antes de que siga liándose más.