SIMON DAWSON / GTRES

Meghan Markle ya no puede parar de vestirse de blanco

Tía, hasta las medias no.

CUORE.ES -

Los Duques de Sussex (o sea, nuestra Meghan Markle y el Príncipe Harry) han vuelto a aparecer públicamente tras su boda. Los tortolitos han retrasado su luna de miel porque tenían un eventazo pendiente: una fiesta de verano organizada por el Príncipe Carlos por su 70 cumpleaños en Buckingham Palace.

Y allí, lo sentimos mucho, hemos visto el primer resbalón estilístico de Meghan Markle desde que comenzó a salir con Harry y nuestros ojitos decidieron posarse sobre ella constantemente.

No es porque la exactriz decidiese ir casi de blanco, otra vez, porque se ve que los dos vestidos de su boda no fueron suficientes, sino porque ha llevado su color favorito hasta tal punto que lo luce hasta en las piernas.

No, Meghan, medias blancas no, casi mejor de las que te hacen un colorcillo bronceado o mejor, naturales y ya está.

El maquillaje, esta vez, venía más marcado ("al estilo Kardashian" se ha oído en la redacción, porque nuestra vara de medir es: "muy Kardashian, poco Kardashian") y lo que sí nos ha fascinado era su sombrero... Imaginamos que algo así de espectacular esperaba por parte de las invitadas de su boda, pero bueno, no todo el mundo sabe acertar (como sus medias, de nuevo señalamos, indican).

No pasa nada, Meghan, nos sigues encantando y, como Harry, 'we're so lucky' de tenerte.