Meghan Markle iba a estar al servicio de la reina... De otra forma

Pero prefirió ser princesa (por sorpresa) a chica Bond.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Ahora que es todo oficial y tenemos fecha para la boda real entre Meghan Markle, empiezan a salir cosas interesantes si la actriz no hubiera dicho que sí a la propuesta de matrimonio del príncipe Harry. Lo cierto es que su carrera, según dicen, no hubiera estado nada mal y tendría bastante trabajo. Pero así es el amor.

La verdad es que a la actriz le esperaban papeles importantes antes de hacerse oficial su noviazgo real.

De hecho, según el Daily Mail hay algunos informes que aseguran que la futura mujer del príncipe de Harry había sido preseleccionada para ser la próxima chica que acompañaría a Daniel Craig en sus hazañas como el agente 007, James Bond.

Sí, como te contamos.

Meghan estaba ya dentro del grupo de cinco finalistas del que saldría la elegida para ser la próxima chica Bond. Una fuente interna de la película ha afirmado a The Sun que ella tenía todo lo que se busca a la hora de seleccionar a las chicas Bond, "es glamourosa, sexy y una buena actriz".

Es un rasgo muy común en las actrices que interpretan estos papeles el estar en auge, con una carrera en ascenso. Está claro que sí, que Meghan encaja perfectamente en el perfil... Pero esta opción fue totalmente desechada cuando se hizo oficial su noviazgo con el príncipe y se comenzó a hablar de compromiso.

Hasta luego Maricarmen.

Oye, eso de ser la churri de un miembro de la realeza no mola tanto como parece ¿eh? Si nos fijamos, la actriz ha tenido que renunciar a muchas cosas por amor y para poder casarse con el príncipe Harry. Entre ellas, su profesión. La actriz no podrá volver a ponerse delante de las cámaras ya que ahora tendrá que llevar adelante una cantidad de compromisos notable como miembro de la Casa Real inglesa.

Esperamos que el cambio haya sido para bien y sean muy felices juntos.