Chris Radburn / GTRES

Sabemos lo que Meghan Markle escuchó antes de casarse

Y no fue 'Lo Malo'.

CUORE.ES -

La música, dicen, amansa a las fieras. Pero también ayuda en momentos de nervios, de desamor o cuando no te apetece salir y recurres a Maluma para activar el modo fiesta. 

Meghan Markle antes de su boda tenía que estar hecha un flan y también tiró del Spotify como haríamos todos para escuchar su música favorita y relajarse un poquito.

Gracias a People, nos hemos enterado de qué estaba en la lista "Preboda" de la nueva Duquesa de Sussex. Todo lo ha chivado su maquillador y amigo que claro, se enteró de todo lo que hacía Meghan en la cuenta atrás antes de su boda.

Al parecer, Meghan optó por escuchar música tranquilita de los años 50. Su playlist incluía canciones de artistas como Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Buddy Holly o Ben E. King –el de 'Stand by me' que sonó en la ceremonia.

RoyalFamily / TWITTER

Según cuenta su maquillador, Meghan estaba "apartada de su teléfono y escuchando música". También fue un encuentro relajado entre los dos amigos: "Estuvimos poniéndonos al día y preguntándonos por amigos en común. Harry no estaba así que tuvimos un rato a solas". 

Aunque ya haya pasado casi una semana de la boda real, nos encanta seguir enterándonos de todos los detalles. ¿Habrá algún secreto más?