BENOIT TESSIER / GTRES

Meghan Markle raja sobre su vida como casada

Pero porque les va fenomenal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando asistimos a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Un sarao real al que no le faltó de nada. Invitados con poco estilo, detalles muy románticos, dos vestidos de novia... Vaya, lo típico de un enlace digno de cuento de hadas. 

Ya una vez convertidos en marido y mujer, Meghan se ha enfrentado a varios retos, pero el mayor de ellos fue, sin duda, acompañar a la reina Isabel II a un evento. ¡Menuda responsabilidad! Sin embargo, la joven aprobó con nota.

Pero como en todas partes hay algún cotilla que se precie, la edición británica de la revista Hola!, ha podido hablar con una e las personas que coincidieron con ella en dicho evento a la que le contó cómo estaba siendo sus primera impresiones de la vida de casada: "Está siendo maravilloso. Realmente lo estoy disfrutando mucho. Harry es el mejor marido de todos. Es tan dulce".

Mira tú por donde que no nos esperábamos otra cosa, la verdad. Aunque hubo alguna que otra invitada más a esta salida oficial de Meghan y la reina que se fue de la lengua. Fue el caso de Sharon Briscoe, de 61 años, quien no dudó en pedirle a la joven que le enseñase su anillo de casada.

"Le comenté que en su boda estaba guapísima y que me había llamado mucho la atención la forma en la que ella y Harry se miraban ese día y me contestó 'Gracias, significa mucho para los dos'", ha confesado. 

Pues nada, queridos, este amor va viento en popa a toda vela. ¿Para cuando los hijos?