Yui Mok / GTRES

No los hay más 'salaos' que Meghan Markle y el príncipe Harry en un sarao

Los duques de Sussex, petándolo (una vez más).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Meghan Markle ya ha contado lo "maravilloso" que esta siendo lo de compartir su vida con el príncipe Harry, y es que si su boda fue como sacada de un cuento de hadas, lo que está viniendo después no es diferente: están como la trucha y el trucho y en cada evento o acto oficial al que asisten, nos regalan un derroche de complicidad.

Su última aparición ha tenido lugar en la Marlborough House de Londres, donde, con motivo de un encuentro con jóvenes de toda la 'Commonwealth', los duques de Sussex se han dejado ver juntitos.

Por cierto, ¿recordarás los rumores de embarazo que sonaron? Pues ni rastro de barriguita (ni está ni se la espera) tiene Meghan Markle, quien ha llevado un ajustado vestido amarillo (no tan flúor como Bella Hadid, pero igual de deslumbrante), con la que la hemos encontrado la mar de guapa. Eso sí, ni embarazo, ni embaraza. Que estén buscando un principito, no lo descartamos, pero que vengan ya dos en camino parece un poco improbable dado el modelito de la duquesa.

El caso es que están felices en su matrimonio (como cantaba Manzanita) y de momento nos conformamos con verles de 'jijí jajá' (como Piqué con Carole Middleton) allá por donde van. Así que, ¡con ellos te dejamos!

¡Os queremos, pareja!