GTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry ya están buscando un principito

Les ha faltado tiempo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Dicen que las prisas nunca son buenas y que quien va corriendo, se cae; pero, en esto de la vida, el amor y traer hijos al mundo, cuando dos quieren, sobran las palabras, y en esas parecen que están los recién casados Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los ya duques de Sussex no han tenido ningún reparo en mostrar su amor al mundo, y al parecer en la intimidad, amor es lo que también tienen... Amor, y del bueno, pues nada más ponerse los anillos se han puesto manos a la obra con lo de buscar a su primer bebé. Así lo ha contado a Hollywood Life una fuente cercana a la pareja, cuya información sostiene que aunque "dejaron de usar protección hace más de un mes", en las semanas previas a la boda "se abstuvieron de tener relaciones sexuales".

No obstante, y como la boda la llegó, ha sido "en la noche de bodas, cuando la búsqueda del bebé ha comenzado realmente" (nunca mejor dicho, lo de real). Vamos, que estos dos van a tener un bebé gateando por el palacio en menos que canta un gallo, y es que el mismo informante asegura que "ambos están entusiasmados por tener hijos lo más pronto posible", y esto no nos puede hacer más ilusión.

Lo cierto es que solo de pensar el momento taaaaaaan guay que deben estar pasando estos tortolitos, se nos abren las carnes: ¡luna de miel! ¿Hay más amor que el de unos recién casados? "Meghan nunca se ha sentido más enamorada ni más cerca de Harry desde que se ha convertido en su esposa", revela el mismo informante, y es que normal, sabiendo lo que asegura el mismo medio: "Su conexión y el crecimiento de su amor no han hecho más que aumentar ahora que están casados", así que el próximo paso, es más que evidente.

¡Cigüeña trayendo un principito a la vista!