Tim Ireland / GTRES

Blanca y radiante va Meghan Markle

Con vestido del mismo diseñador de Kim Kardashian. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡POR FIN! Ha llegado el momento esperado. Meghan Markle ha llegado a la capilla de St. George en coche y acompañada por su madre, Doria Ragland, que no ha parado de llorar desde que ha puesto un pie en el auto. Todos los ojos estaban puestos en el vestido de novia de Meghan, que sin duda, ha sorprendido. Y es que la exactriz ha elegido Givenchy para su boda, ¡igual que Kim Kardashian

Desde el Twitter de la firma lo han anunciado: 

 

Seguro que Kim se ha emocionado con este momentazo. 

Ya hemos podido ver bien de cerca cómo es el esperado vestido del que tanto se ha especulado: un vestido sencillo, de media manga, con un velo kilométrico y la tiara que ha lucido en la gran escalinata de camino al altar donde le esperaban ya sentada (y sola) su madre, la reina Isabel II con un look muy de ella y bien cantoso, los invitados, el príncipe Carlos (quien le ha acompañado hasta el altar) y Harry, el novio, junto a su hermano Guillermo, ambos más colorados que un tomate. 

"You look amazing" le ha dicho Harry a Meghan cuando se han juntado frente al arzobispo. Y a partir de ahí, todo ha sido caras de felicidad y lágrimas de emoción. 

¡Vivan los novios!