@ParisaMichelle / Splash News

Meghan Trainor oye campanas y sabe dónde

Le ha dado envidia de la otra Meghan (Markle).

CUORE.ES -

Puede que Meghan Trainor se encuentre demasiado ocupada con todos los preparativos de su esperado regreso a la escena musical (en febrero dejó entrever que estaba grabando un nuevo álbum de estudio), pero al mismo tiempo la cantante no puede dejar de pensar en el día en que finalmente sellará su historia de amor con el actor Daryl Sabara, junto al que anunció su compromiso matrimonial a finales de 2017.

"Todavía no sabemos cuándo ni dónde lo haremos, pero lo que está claro es que vamos a casarnos. Me gustaría echarle el lazo lo antes posible. Es mi hombre", ha bromeado la americana a su paso por el programa de televisión The Today Show.

Aunque parece que todavía habrá que esperar un tiempo hasta que Meghan empiece a compartir novedades sobre los planes que determinarán su paso por el altar, lo cierto es que desde que se presentara orgullosa ante el mundo como una mujer prometida, Meghan no ha hecho otra cosa que constatar a base de declaraciones que su relación está destinada a durar toda la vida.

"En mi caso se ha cumplido esta expresión tan cursi de 'Sabes que estás enamorada cuando lo sabes', y es que es verdad. Jamás había sentido algo parecido por otro ser humano, nunca me canso de estar con él. No hemos pasado literalmente ni un día separados y en ningún momento he acabado saturada. Le echo de menos cuando no está dentro de mi campo visual", contó a la agencia de noticias Bang Showbiz.