GTRES

Mel B vuelve a hablar: Habrá reunión de las Spice

La historia de las Spice nunca va a terminar.

CUORE.ES -

Desde hace unos meses estamos más nerviosos de lo habitual. Y es que ya ha pasado mucho tiempo desde que nos enteramos de que las Spice Girls estaban planeando una reunión y desde entonces la historia ha sido una montaña rusa de emociones, confirmaciones y desmentidos.

El pasado febrero volvieron a coincidir las cinco chicas picantes y llevamos ya desde ese mes esperando una confirmación oficial de su posible gira. La que más alimenta los rumores es Mel B que cada vez que da una entrevista suelta una perla y nos pone más nerviosos aún.

victoriabeckham / INSTAGRAM

Hace poco ya comentó que tenía pensado rescatar las coreografías de las Spice para sus nuevos proyectos y hoy ha vuelto a darnos una pista sobre su posible reunión.

La cantante ha pasado por el programa británico 'Loose Women' y ha dicho que las cinco Spice ya habían firmado un contrato con Simon Fuller, su productor de toda la vida. Cuando le preguntaron si las Spice Girls iban a volver, Mel B respondió: "Estamos viendo cómo hacer las "cosas". No quiero decir demasiado pero las cinco hemos firmado con Simon Fuller". 

Después añadió: "No sabemos exactamente qué ni cuándo pero es muy emocionante". La presentadora quiso saber si su proyecto iba a ser musical y Mel B respondió "Va a haber un poco de todo. Si fuese por mí, nos iríamos de gira ahora mismo pero, ya sabes, a lo mejor lo hacemos pronto".

 

Ya van demasiado semanas de rumores pero nos encantaría que esta vez fuese real. ¡Mel B, haz algo!