Xavier Collin/IPA/Splash News

Mel B nos engañó con su invitación a la boda real

Parece que no todas las Spice están invitadas.

CUORE.ES -

Desde hace unos meses, las Spice Girls han vuelto a ser noticia por un posible reencuentro. Las vimos reunirse por primera vez en años y su productor también estuvo en el ajo. Mel B es la Spice que más está hablando al respecto y aunque no para de confirmar datos sobre su reunión, ya no sabemos muy bien qué pensar.

Hace unas semanas la 'Scary Spice' desveló en un programa de televisión que las Spice Girls estaban invitadas a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle y dejaba caer que actuarían en la boda. 

Pues bien, al parecer Mel B nos la estaba colando.

Aunque la cantante se ha empeñado en demostrar que es muy amiga del Príncipe Harry y de su hermano Guillermo, hoy nos hemos enterado de que no son tan coleguis como nos hace creer

victoriabeckham / INSTAGRAM

Y es que, según apunta Page Six, no todas las Spice Girls están invitadas a la boda real. De hecho, ni Mel B ni Mel C han recibido la invitación para la boda del año. Por lo tanto, sólo se espera a Emma, Victoria y Geri en el evento del próximo sábado. Vaya, que parece que la actuación de las cinco Spice en la boda es imposible.

¿Qué interés tenía Mel B en engañarnos? ¡Eso es jugar con nuestros sentimientos!