TELECINCO

Hablando en plata: Lo de Melendi ha sido un UUPS!! en toda regla

Uy uy uy uy, Melendi, uy, uy uy...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si las caras de Melendi en 'La Voz Kids' eran un poco poema, ya sabemos por qué era: ¡Estaba incómodo por la etiqueta!

Telecinco

Cara de estar pero no estar.

"Aquí hay un problema de etiqueta", saltó Melendi después de una de las actuaciones que a Antonio Orozco le pusieron los vellos "para colgar llaves", y evidentemente la etiqueta seguía ahí, metida en el pantalón con el precio y con todo puesto... "Para que luego digan que soy pijo: 39,90", dijo Melendi, que en realidad se compró sus vaqueritos rotos ("tus vestidos cortos de vida alegre" como cantaba él) por 9,99 euros, porque debajo venía el precio rebajado.

TELECINCO

A ver, Melen, pijo eres desde que te cortaste las rastas y empezaste a plancharte el pelo... Pero bueno, un UUPS!! lo puede tener cualquiera. Ya para colmo, Antonio Orozco se empezó a reír de la camisa a cuadros, que además de para taparse podría "usar como mantel". Tampoco Orozco es aquí el estilista del momento para opinar tanto, ¿no te parece?

No creemos que por 10 euros se estuviera planteando 'descambiar' los pantalones, pero después de vérselos puestos toda España (y -quién sabe- parte del extranjero), lo va a tener complicado... Tanto como Jessica Biel con sus tacones, ¿te acuerdas?

Brazil Photo Press / GTRES