GTRES

Melissa Jiménez celebra su cumple como una diosa griega

Grecia y amigos, no existe mejor plan para dar la bienvenida a los 31.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Melissa Jiménez está de cumpleaños y se ha propuesto celebrarlo por todo lo alto. La periodista se ha escapado a Miconos con su marido, el jugador del Betis Marc Bartra, y sus amigos, Sergi Roberto, jugador del Barcelona, y su novia la modelo Coral Simanovich. Melissa que dio a luz a su segunda hija a finales del pasado abril, luce un cuerpazo y no duda en mostrarlo con orgullo en Instagram. ¡Toma posado! 

Eso sí, sin niños de por medio que mamá y papá necesitan un descansito. Gala, la mayor y la recién nacida Abril han debido quedarse en Sevilla, la ciudad en la que reside la pareja actualmente. La pareja ha programado un viaje a las islas griegas con sus amigos aprovechando que estos también han pasado por el altar hace poco. Vamos, que han pillado una oferta de esas para celebrarlo todo a la vez. 

Vamos que la cosa es una mezcla entre, cumpleaños, luna de miel y viaje de amigos. Así que la periodista debe estar más que feliz y no duda en compartir pequeños momentos de su escapada en Instagram. Melissa ha subido una foto en la que posa en un precioso bikini rojo que estamos deseando fichar de rebajas o algo. ¡Es ideal! 

 

I ❤️MIKONOS

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Marc Bartra no ha dudado en felicitar a su mujer también por redes, y es que son una de las parejas que más amor reparten por Instagram con diferencia. El jugador de fútbol ha comentado: "Hoy cumple años la mejor compañera de viaje del mundo. T’estimo" junto a una foto de los dos desde Miconos.

 

Hoy cumple años la mejor compañera de viaje del mundo. T’estimo! @melissajimenezgp 🎂🍾

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Esperemos que Melissa haya disfrutado como se merece, pues pronto tocará volver a Sevilla que no se antoja muy apetecible en pleno julio. Por el momento a disfrutar del paraíso. ¡Felices 31!