GTRES

Melissa Jiménez y Marc Bartra... ¡embarazados de nuevo!

¿Puede haber mejor regalo de Navidad? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Melissa Jiménez y Marc Bartra tienen mucho que celebrar. La pareja ha dado la mejor noticia que se puede dar y más en Navidad: ¡van a ser padres de nuevo! La periodista y el futbolista lo han anunciado con una foto más tierna que un mazapán, junto a su hija y con una barrigota ya de varios meses. ¡Qué calladito se lo tenían!

Hacía tiempo que Melissa se dejaban ver en redes sociales de cintura para arriba, más o menos igual que Kylie Jenner, aunque ella se ha portado mejor y ha soltado el bombazo en una de las fechas más especiales del año. 

Es el mejor christmas de Navidad ever.

Además, Melissa no ha querido esperar más y ha revelado también el sexo del bebé... ¡que es otra niña! Una hermanita para Gala: "Cerrando el año celebrando... 😍 Celebrando el amor, la felicidad y la vida! Otra princesa está por llegar...👑❤️️ ". ¡Qué bonito! 

El futbolista también ha expresado su emoción en Instagram con otra foto de familia muy cuqui. 

Marc y Melissa se dieron el 'sí, quiero' este verano y se ve que tenían muchos planes de futuro muy próximos, como este segundo embarazo. Marc está que se le cae la baba y solo hay que ver las bonitas palabras que le ha dedicado a su mujer, que por cierto ya ha presumido de barrigota con un look premamá divino. 

"Bon Nadal!!! 🎅🏻🤶🏻 Orgulloso de verte llena de felicidad, de amor y de vida... #Madraza #Guapa #NocheBuena😘❤️  ". 

¡Enhorabuena!